Páginas

16 feb 2011

cervezas del mundo: Quilmes

Nos toca otra "americana", argentina, como habréis adivinado por sus colores albicelestes...¿cómo será?, creo que los argentinos son los americanos más europeos, no sé si me seguís, y yo espero de esta cerveza que sea también la más europea.

cerveza Quilmes
Y así es, esta botella contiene una cerveza que es casi igual a cualquier otra "prima" española. Sólo, por ponerle una pega, es un poco más suave, como más aguada, pero en líneas generales es similar a las que estamos acostumbrados a beber por estos lares. Me ha parecido refrescante, con fuerza (bastantes burbujas), no es nada amarga (aquí falla un poco, para mi gusto), quizás por ello no te queda en la boca, al final, más que un pequeño recuerdo de haber bebido cerveza al cabo de unos segundos, por lo que invita a seguir bebiendo...je, je.