Páginas

6 jun 2011

Duff beer

Tengo que hacer constar que me pierdo un poco con esta cerveza, he intentado profundizar en sus orígenes y no he sacado muchas cosas en claro y lo peor es que tanta molestia no me ha servido para mucho.
¿Existe?, ¿no existe?.
Es la cerveza que bebe Homer Simpson...ya, pero:
¿qué significa eso?, ¿es una cerveza de dibujos animados?.
¿Se puede comprar?.

cerveza duff
Duff Beer
Me explico, parece ser (si alguien tiene otra versión...bienvenida sea) que con el éxito de los Simpson alguna mente rápida pensó que sería una buena idea comercializar una cerveza con la misma marca e imagen que la de la televisiva serie.
Al final una empresa mejicana se llevó el gato al agua....sin embargo, la botella que veis a vuestra izquierda proviene de Alemania, así como su contenido, claro. No sé muy bien si está fabricada con licencia mejicana o si el mismísimo Homer la compra en Munich, ni idea.

De todas formas, lo que a mi me importa, y por lo que estoy escribiendo esto, es cómo está esta cervecilla, que sabor tiene, espuma, burbujillas...etc. Pues bien, ha resultado ser eso, una "cervecilla", si nos hace gracia el tema televisivo, vale, si no, compremos otra cerveza, en ésta sólo encontraréis una bebida suave, ligeramente amarga, refrescante, con espuma correcta. Al principio deja un sabor diferente, un poco tostado, que me llamó la atención, pero que desaparece rápido y no es nada del otro mundo. Mi veredicto es que la tipografía, imagen y esas cosas son muy bonitas pero que para beber cerveza mejor nos decantamos por otras alternativas menos exóticas.