¡Hummm!, qué bien! una cerveza diferente, se nota nada más echarla al vaso.
Da gusto ver como la espuma crece fácil, si no tienes cuidado demasiado (y no es que esté caliente, "au contraire"), sube bien, no es demasiado fina, parece una esponja con agujeros gorditos, y tiene un color amarillo pajizo oscuro.
El color del líquido también es rubio oscuro, augura una buena cerveza. El "octanaje", los grados de alcohol, es medio, 4,7.
Para empezar tiene sabor, gusto, y además perdura en la boca. Es amarga, recuerda a hierbas verdes, no sé si habéis probado un trozo de lechuga amarga....no es tanto, pero sí que queda un regustillo a vegetales verdes. No se puede decir que es afrutada, salvo que nos refiramos a algo que aún no está maduro. Desprende aromas frescos. Tiene mérito tratándose de una cerveza "vulgar", que no mala, muy extendida en UK. Normalmente no abunda lo bueno y esta cerveza está rica. Habría que probarla en su entorno habitual: pub, diana, poca luz y temperatura un poco elevada para nuestras costumbres.
He insistido mucho en lo amargo y quizás no es esa la impresión final que quiero que os quede, su amargor es el justo y refresca.
Bien, recomendable, ya casi he terminado el medio litro...buena señal.